Querida Comunidad de MLOV,
Los resultados de la elección han despertado una variedad de emociones en nuestro equipo y comunidad. Ante estos resultados, nuestro trabajo y compromiso de empoderar a la comunidad de inmigrantes en el área metropolitana de DC se vuelve aún más importante. Recordemos que el progreso no solo depende de quien esté en el poder político, sino que también vive en la fuerza, unidad, y resiliencia de nuestra comunidad.
Independientemente de quiénes ocupen cargos a nivel nacional, siempre podemos enfocarnos en lo que podemos controlar. Por ejemplo, ejerciendo nuestro compromiso cívico en los vecindarios, apoyando programas locales, involucrándonos en movimientos comunitarios, y otros esfuerzos colectivos. En la historia de los EEUU, estos movimientos han tenido impactos grandes a nivel local. Existen innumerables formas de hacer la diferencia aquí mismo, en nuestra comunidad.
Sepan qué MLOV siempre será un defensor de los inmigrantes en la area de DC, y estamos listos para enfrentar cualquier reto para proteger la dignidad y derechos de todos. Nuestra determinación y unidad con nuestra comunidad son nuestra mayor fortaleza. Juntos creamos un futuro más brillante.